Mi Nombre es Adriana Moreno Zarama, Bienvenidos a mi Blog

DE REGRESO A LA REALIDAD...

GUILLERMO DESCALZI

De Regreso a la Realidad

Tarde llena de tristeza, trágica y sombría que trunco la armonía de su propia esperanza y hasta el cielo se vistió de un pálido color porque su mente se pobló de un negro misterio. Y fue así como Descalzi escapando de su propia realidad, dejo atrás ese mundo que construyo con tanto esfuerzo, esta estrella y gran figura del periodismo, corresponsal de la Casa Blanca, lo tenia todo: fama, poder y dinero pero llego un día en que decidió vivir el infierno de la drogadicción, ahí es cuando la vida se parte en dos y sigue el lado oscuro de la existencia donde todo es desesperanza y no hay futuro; transcurrieron dos años en los que Descalzi vivió en los suburbios de Washington fumando crack y tomando, como sí siempre hubiera pertenecido a este lugar. Día a día se iba derrumbando y consumiendo la vida de este hombre de origen peruano graduado en antropología, quien cubrió la guerra del golfo e hizo miles de entrevistas a los personajes más importantes de Estados Unidos. Solo el triste recuerdo de ese trágico momento de indecisión lo acompañaba y día a día lo llevaba más cerca de su alma. Los años que parecen repentinos no lo son y se canso de vivir sin sentido de límites aún teniéndolo todo; esa es la gran ironía de la vida.
Pero cuando vemos que la vida se esfuma en un instante siempre aparece una mano amiga; Pedro SevCec quien le mostro la luz y lo devolvió a su realidad. A través de un documental que realizó acerca de su gran compañero Guillermo Descalzi impresionado de verlo en ese estado, en medio de su reportaje junto con un grupo de personas, lo ayudaron a volver a nacer y a salir de la penumbra en la que permaneció durante mucho tiempo.
Hoy ya no lo persigue esa sombra que tanto presentía en aquellas calles vacías en donde la noche tendía su manto negro y solo estaba presente la inmensidad de un silencio eterno. Se encontró consigo mismo para salir del infierno en el que la desesperación lo sumergió, levanto la frente y emprendió el camino de la resurrección, Descalzi volvió a los estudios de televisión y fue invitado de honor en el programa del periodista Pedro SevCec. Este personaje volvió a retomar su vida…

0 comentarios: