Mi Nombre es Adriana Moreno Zarama, Bienvenidos a mi Blog

Espíritu

La creencia en los espíritus es muy subjetiva, y existen muchas interpretaciones respecto a estos; pero según Laura una noche de un dia cualquiera y precisamente cuando su hermana estaba muy enferma, estando ella en su alcoba haciendo un trabajo ya entrada la noche, empezaron a sonar las ventanas que quedaban frente a su mesa de dibujo como si alguien quisiera abrirlas; cuando de pronto la puerta se abrió ella con mucho miedo y casi pánico se levanto a cerrarla, pero se volvió abrir e increíblemente las ventanas seguían sonando; esto ya era algo escalofriante; y me cuenta que esto duro un rato largo, pero no salió corriendo porque a la vez que esto era escalofriante y aterrador; ella sentía inexplicablemente la presencia de alguien cercano.
Después de este suceso pasaron tres días, Laura no se lo conto a nadie y simplemente dejo las cosas así; cuando sonó el teléfono para darle la noticia que su hermana había muerto.
La verdad yo le creo a Laura y me pregunto el porque de estas manifestaciones sobrenaturales, ciertas para algunos pero puro cuento para otros; para mi ciertas yo creo en la fuerza que tiene el espíritu de las personas, es capaz de hacer cosas increíbles y aun más como el espíritu de la hermana de Laura, una niña joven recién graduada, con muchos valores, mejor bachiller de ese año y capaz como ninguna, decía su familia.
Los espíritus como mucha gente lo dice recorren sus pasos antes de morir, es decir se desdoblan y precisamente eso fue lo que paso con la hermana de Laura, llego hasta donde ella para despedirla…



0 comentarios: